Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Hifu Compressor

5 razones por las que el HIFU es el tratamiento más innovador en Rejuvenecimiento Facial

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es un procedimiento muy preciso en que se aplica de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad, produciendo calor localmente y provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico.

Las razones por las cuales HIFU se ha posicionado como uno de los tratamientos más innovadores son:

1) Logra trabajar a diversos niveles gracias a su mecanismo de acción en generar un aumento de la temperatura que actúa llegando hasta el SMAS, fascia , dermis profunda y tejido subcutáneo. Cuando la temperatura aumenta más de 47 °C se genera una zona de coagulación. Esta zona es estimulada por lesión térmica/mecánica, desencadenando un proceso de regeneración que se traducirá en un aumento de las fibras de colágeno a nivel dérmico, y obteniendo en la piel un efecto de lifting.

2) Única tecnología en actuar a nivel del SMAS (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial) el cual actúa como una red para distribuir las contracciones de la musculatura facial de la piel. Al estimularlo por medio de la energía focalizada se logra el resultado del tensado del mismo.

3) Gracias a sus avances en tecnología es posible lograr un abordaje adecuado de esta área (SMAS), logrando resultados clínicos que se traducen en un lifting facial a diferentes niveles, desde la dermis hasta la aponeurosis muscular superficial.

4) Su triple efecto de tensado del SMAS, formación y modelación del colágeno, asi como contracción de las fibras de elastina lo vuelve uno de los procedimientos más efectivos en el área facial.

5) Resultados inmediatos y mediatos que se prolongan por meses hasta aproximadamente 1 año a 1 año y medio. Logrando resultados equiparables a los obtenidos de manera quirúrgica en pacientes con una ritidosis leve a moderada.

Fuente: www.ryoga.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *