Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Auriculoterapia

Beneficios de la Auriculoterapia

La Auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China. Se basa en la correspondencia de puntos específicos del pabellón auricular (oreja) con distintos órganos y sus funciones. Es una técnica no invasiva que genera que ayuda a recuperar el estado armónico del cuerpo.

Alguno de sus beneficios son:

  1. Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.
  2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente, gracias a su efectiva estimulación en la liberación de endorfinas.
  3. Ayuda a bajar de peso: Se obtienen beneficios mediante una reducción de la ansiedad y el apetito estimulando ciertos puntos de la cartografía auricular, además ayuda evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas del organismo.
  4. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.
  5. Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.

La auriculoterapia no es aconsejable para las embarazadas y las personas con algún tipo de problema en las orejas (cortes, quemaduras o eczemas). Además, existe una alta probabilidad de que la auriculoterapia tenga poco efecto o incluso ningún efecto en personas que padezcan trastornos degenerativos, anemia, hipertensión, insuficiencia cardíaca grave, esquizofrenia problemas médicos en la médula o enfermedades contagiosas.

En Atmananda, la auriculoterapia es realizada por expertas terapeutas. Puedes pedir tu hora al 222013206 o escríbenos a contacto@atmannada.cl. Además, puedes reservar tu hora online en  www.atmananda.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *