Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Beneficios de la Maderoterapia

Este masaje se realiza con distintos utensilios de madera, que van moldeando y drenando tu cuerpo, es el tratamiento estrella en nuestro centro Atmananda y los resultados son increíbles y visibles desde la primera sesión. click aquí

  • Activa el sistema linfático para generar la reducción de medidas.
  • Modela y esculpe estéticamente la figura.
  • Estimula la circulación.
  • Al mejorar la circulación podemos reducir con gran éxito la celulitis.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Tonifica y reduce grasas localizadas.

Con la Maderoterapia logramos resultados mágnificos como: abdomen liso, brazos firmes, cintura esbelta, espalda más estilizada, muslos torneados, caderas contorneadas y glúteos levantados sin aparición de moretones ni hematomas.La colaboración y constancia del paciente es básica para obtener un resultado duradero.

¿Para quiénes se recomienda?

La Maderoterapia es tanto para mujeres y hombres de cualquier edad. Ya sea para adelgazar, modelar su figura o combatir la flacidez. Este tratamiento es ideal para aquellas que desean preparar su cuerpo para el embrazo, pues tonifica la piel y evita estrías. Recomendamos reanudar los tratamientos después del alta medico luego del parto. Sí siempre has luchado contra la celulitis o te cansaste de usar cremas o de tratamientos dolorosos sin resultado alguno, no te desamines. Usando una combinación con los masajeadores de madera y aparatología logramos disminuir, hasta eliminar la celulitis en un 80 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *