Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Cuidados A Partir De Los 30

Cuidados para tu rostro a partir de los 30

Al cumplir los 30 años, nuestra regeneración cutánea se vuelve más lenta, por lo que hay que procurar darle a la piel los cuidados necesarios para prevenir los signos de la edad.

La hidratación y una alimentación sana y balanceada son fundamentales en nuestra dieta diaria. Pero, además, la piel necesita cuidados diarios fundamentales para ayudarnos a retrasar los signos del envejecimiento.

  1. Limpiar la piel todos los días: Nos maquillemos o no, hay que limpiarla todos los días. Aunque habitualmente no uses base ni maquillaje, la contaminación del aire, el polvo y otros factores ambientales están agrediendo a la piel y la dejan sucia, aunque no seamos capaces de percibirlo.
  2. Hazte una rutina de belleza: Por la mañana y por la noche, dedícate un tiempo a ti misma, a mimarte y a reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día. Con 10 minutos de dedicación, vas a ver lo bien que le hace a tu piel.
  3. A cada tipo de piel, el cuidado correcto: En vez de usar muchos productos que no van a servirte, es mejor utilizar pocos pero eficientes. Si eres de las que usan pocos cosméticos, tus básicos serán: limpieza, contorno de ojos y crema. Si, por el contrario, te gusta invertir tiempo y dinero en preservar tu juventud, tus básicos pueden ser: limpieza, sérum, contorno de ojos, crema de día, crema de noche y exfoliante.
  4. Cuidado con el sol: El protector solar es el mejor tratamiento antiedad que puedes usar, ya que gran parte del envejecimiento que sufre la piel es provocado por la radiación solar. Hay que usar un producto durante todo el año (incluso en invierno) y siempre que salgamos a la calle.
  5. De día, de noche:Ideal es diferenciar entre la crema de día y la de noche, puesto que cada producto tiene efectos diferentes. La primera, protege de la contaminación y agentes externos, mientras que la segunda, se caracteriza por ser más regenerante y ayuda a esta acción en la piel, pues es por la noche cuando se produce la mayor regeneración.
  6. No abuses de los cosméticos: Siempre debemos tener en cuenta que la piel está más protegida cuando va maquillada. Por ello, elegir una base de maquillaje fluida o una BB cream a diario es lo mejor, ya que son mucho más ligeras. Un exceso de maquillaje, puede provocar a largo plazo hipersensibilidad, acné secundario o dermatitis, entre otros. Además, el exceso de maquillaje suele tapar los poros, obstruyendo los folículos y ocasionando falta de luminosidad, arrugas prematuras y puntos negros.

 Para complementar los cuidados básicos en casa, Atmananda ofrece distintos servicios faciales que van desde Limpiezas Profundas (con y sin microdermoabrasión) y Peelings (antiage, despigmentantes, contra el acné e hidratantes) para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Además, cuenta con tratamientos de 8 sesiones en despigmentantes, de rejuevenecimiento con maderoterapia y de reducción de papada.

Este Jueves 13 de Julio, Atmananda realizará el evento “Perfecciona tu rutina de Belleza” donde se orientará a las asistentes a cómo sacarle provecho a sus cremas y productos de belleza. En dos sesiones, una a las 18 hrs y otra a las 19:30 hrs se demostrará  qué productos son esenciales para su tipo de piel. Para inscribirse, sólo hay  que contactarse a contacto@atmananda.cl.

Este post tiene 2 comentarios
    1. Hola Made, mil disculpas por la tardanza en nuestra respuesta. Para cuando podemos agendar tu evaluación facial?. Además, aprovecho de invitarte a nuestro evento “Perfecciona tu rutina de belleza” de éste sábado 19 de Agosto. Tendremos 2 sesiones, a las 11 am y 12 pm. Ahí podrás llevar tus productos, podremos evaluarte también y revisar qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *