Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?.En esta sección pueden ser respondidas muchas de tus preguntas, solo anímate! 😉

PREGUNTAS GENERALES

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas de lunes a viernes  de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00 hrs a 14:00 hrs.

¿Cuál es nuestra dirección?

Atmananda esta ubicada en Robinson Crusoe 1250, Las Condes.

¿Cuáles son nuestros medios de contacto?

Tienes muchas maneras de contactarte con nosotros:

  1. Correo electrónico: contacto@atmananda.cl
  2. Teléfonos: +56222013206 / +56956739289 (whatsapp)
  3. Formulario de contacto haz click aquí
  4. Redes Sociales: En Facebook @atmanandalascondes e Intagram Atmanandalascondes.
  5. Y las más simple, solo usa nuestro ¡Chat! (siempre ubicado en el sector derecho inferior de tu pantalla 🙂 )

¿Cómo agendo una hora en el sitio?

¿Cuáles son los medios de pago disponible?

Los medios de pago disponible son:

  1. Efectivo
  2. Transferencia
  3. Tarjeta de débito
  4. Tarjeta de crédito
SERVICIOS

¿Cuál es la diferencia entre masaje de relajación y masaje descontracturante?

El masaje de relajación es un masaje suave, que ayuda a relajar la musculatura. En cambio, en el descontracturante se trabajan las fibras de los músculos que se encuentran contraídos por lesiones, estrés o malas posturas. Este último es un masaje más fuerte, pues a través de distintas maniobras disolvemos estos llamados “nudos”.

¿Cuántos meses luego del parto puedo realizarme un tratamiento reductivo?

Lo ideal es hacerlo cuando tu médico te haya dado el alta, indicando que estas en condiciones  de realizarlo.

¿Puedo realizarme un tratamiento reductivo durante la lactancia?

En Atmananda contamos con aparatologia que puede utilizarse durante la lactancia, los masajes reductivos manuales también son aptos para realizarlos  en este  periodo.

¿Si estoy embarazada puedo realizarme masajes reductivos?

Esta absolutamente contrainidicado el masaje reductivo durante la gestación, pues al ser tan vigorosos, pueden estimular las contracciones.

Para esta etapa, es ideal  realizarse masaje de drenaje linfático o de relajación.

En Atmananda, contamos con un masaje para embarazada, el cual está completamente indicado. En él mezclamos técnicas de drenaje y relajación, en conjunto con una pequeña conexión madre e hijo.

¿Cuál es la diferencia entre manicure permanente y manicure larga duración?

Para realizar el esmaltado permanente, se utilizan esmaltes especiales  que se secan mediante el uso de una lámpara de luz LED UV. La duración es de 2 a 3 semanas y el crecimiento de las uñas son la causa principal para remover el esmalte.  Las uñas están secas inmediatamente y sin peligro de estropearlas. La remoción debe realizarse por un profesional.

En el esmaltado de larga duración, se utilizan esmaltes con  efecto gel,  sin necesidad de sellar el color con luz led, de secado rápido  y remoción fácil, como el esmalte tradicional. La duración es de 7 a 10 días.

¿Si tengo rosácea puedo realizarme la limpieza facial?

En Atmananda contamos con limpiezas especiales para pieles sensibles y con rosácea.

¿Para qué sirve la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Promueve la regeneración celular, incrementando la generación de colágeno y con ello la elasticidad.

Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas y aumenta la circulación para ayudar a tener una piel más sana.

¿Cuánto dura la extensión de pestañas?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Pueden los bebes o niños asistir a una terapia holística?

Los niños y bebés pueden recibir este tipo de terapias.  Se trabaja de forma presencial con los padres, pues ellos son muy pequeñitos y es difícil poder tomarlos una hora en silencio para realizar la terapia.

Es igualmente efectiva al realizarla al padre o a la madre.

¿Cuál es la diferencia entre limpieza facial básica y limpieza facial profunda?

La diferencia entre ambas limpiezas es el nivel de exfoliación (retiro de células muertas) de cada una de ellas. En la limpieza básica, la exfoliación es más superficial, por eso, es más recomendado para pieles jóvenes y sanas. Además, la limpieza profunda va a acompañada de desincrustación de puntos negros y  mayor penetración del principio activo.

¿Los masajes reductivos producen flacidez?

Ese es un mito que muchas  mujeres nos han preguntado. La verdad es que no hay ningún estudio que haya demostrado esto, por lo demás, el masaje ayuda a estimular el colágeno y salud de la piel por lo que resulta imposible que provoque algún tipo de flacidez.