Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tratamiento-I-Lipo En Atmananda Las Condes

La aparatología lipoláser triunfa en los centros de estética. Método seguro contra la grasa y la reducción de centímetros de más

¿A qué se debe la gran repercusión mediática de esta nueva aparatología denominada de forma genérica como lipoláser?

La repercusión mediática que el lipoláser ejerce es debida a la gran cantidad de ventajas que esta técnica ofrece tanto a la esteticista como al paciente final. En primer lugar, y lo más importante, es la efectividad de los tratamientos consiguiendo grandes resultados en corto espacio de tiempo. En segundo lugar, para la esteticista es una técnica cómoda de aplicar ya que se trabaja en modo “manos libres”. Por último, para los clientes se trata de una técnica indolora, con nulas contraindicaciones, saludable y muy rápida de aplicar.

¿Es esta técnica realmente efectiva contra la grasa? ¿La deshace de modo inmediato?

Lipoláser es muy efectivo ya que usa una nueva técnica patentada que permite el vaciado del adipocito, debido a la sinergia de estímulo metabólico reductor del láser y la permeabilidad generada por las corrientes polares. Pero para conseguir resultados óptimos debemos orientar bien a los clientes que deseen realizarse el tratamiento en función del objetivo que busquen, se debe aplicar especialmente en las cartucheras, el abdomen, los glúteos y la cintura, pues los mejores resultados se obtienen en grasas blandas y superficiales a nivel de grasa blanca.

¿Cuál sería el plan ideal a seguir a la hora de llevar a cabo un tratamiento de lipoláser para reducir la silueta?

En el caso concreto de IT Lipoláser se aplicará tres veces a la semana, hasta un máximo de 30 minutos . El número de sesiones recomendado será entre 10 y 20 en función del paciente y de los resultados que busquemos. Para optimizar los resultados podemos combinar con plataforma vibratoria tras las sesiones y en el caso de haber nódulos compactos sería recomendable antes ablandarlos con masajes de ablandamiento. Por otro lado, siempre es necesario y beneficioso para el tratamiento un alto consumo de agua (al menos dos litros diarios), ejercicio aeróbico moderado (de media o una hora de duración al día) y una dieta baja en grasas y baja en alimentos que produzcan retención.

¿El lipoláser también reafirma, o sólo adelgaza?

Además del efecto de reducción de grasa, también reafirma, debido al sistema de corrientes polares que Lipoláser tiene incorporado, pues produce un efecto de tensado en los tejidos tratados. Igualmente es altamente recomendable en pacientes con alto grado de flacidez combinar la terapia con  ADIOFRECUENCIA BIPOLAR O TRIPOLAR.

¿Qué observaciones hemos de tener en cuenta a la hora de decidirnos por la compra de una aparato de laserlipólisis?

Hay que diferenciar entre lipoláser y laserlipólisis, ya que la laserlipólisis es un tratamiento quirúrgico que destruye el tejido graso, y la técnica Lipolaser es natural y no daña los adipocitos, al contrario, mejora el tono y la función  etabólica del tejido graso. Después del tratamiento sinérgico del láser frío y las corrientes polares, el tejido “recuerda” y se mantiene en forma.

Lo más importante de cara a elegir un equipo lipoláser son las características técnicas de la máquina:

  1. Los diodos láser deben ser de lo más cercano a 640 nm que es la longitud de onda en la que el estímulo metabólico de vaciado del adipocito es máximo en tejido graso.
  2. Diodos de potencia controlada con control de intensidad por canal es decir que podamos subir y bajar la intensidad de cada canal de manera independiente durante el tratamiento y además que trabaje tanto en modo continuo como en modo pulsante.
  3. Que pueda al menos trabajar con 6 placas para poder trabajar zonas grandes en poco tiempo. Nuestro equipo posee 10 placas No hay lógica en emisores de un solo diodo, aunque se apliquen en ganglios, ya que los ganglios no contienen adipocitos. Nuestro equipo posee 6 placas grandes para cubrir grandes zonas y 4 placas pequeñas que si recomendamos colocar en zona ganglionar para potenciar la acción de la terapia aplicada.

¿Que debe sentir el paciente cuando se aplica la terapia?

El paciente NO DEBE SENTIR NADA se trata de una onda láser frío y

justamente el éxito de esta tecnología esta basado en dos pilares

fundamentales: la facilidad en la aplicación ya que el operador coloca los pads y se trabaja en modo manos libres. La segunda que se debe tener en cuenta es que El paciente no debe sentir ni quemazón ni dolor en la aplicación ya que estaríamos frente a una onda láser que no coincide con los nanometros que debe tener configurado el equipo.

En ATMANANDA contamos con los tratamientos: – ILIPO adelgazante que consta de 10 sesiones de ILIPO + 10 sesiones de masaje manual reductivo + 10 sesiones plataforma vibratoria. – ILIPO antiflacidez, que consta de 10 sesiones ILIPO + 10 sesiones manual reductivo + 5 sesiones de adiofrecuencia + 15 sesiones de plataforma vibratoria.

Este post tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *