Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

microdermoabrasion-compressor

Full Hidratación/ Nutrición con Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica desarrollada en Europa hace muchos años, donde se utiliza puntas de diamante, que sin dolor eliminan las células muertas más superficiales de la piel. Después de la limpieza, la piel se siente y se ve más suave y uniforme.

El tratamiento de microdermabrasión ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

Dependiendo de la necesidad de la piel, se aplicará el principio activo necesario para convertir este tratamiento en un tratamiento un full hidratación o full nutrición, gracias a los efectos de principios activos como el ácido hialurónico y  la Vitamina C, devolviendo la elasticidad, luminosidad y frescura del rostro.

Es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Promueve la regeneración celular, incrementando la generación de colágeno y con ello la elasticidad.

Beneficios:

  • Reduce o elimina las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento del rostro
  • Atenúa las cicatrices del acné y otras cicatrices leves
  • Otorga a la piel de cualquier color y tipo una apariencia fresca, lisa y saludable.

Ideal para todo tipo de pieles, excepto pieles sensibles (Peeling Ultrasonico para pieles sensibles)

Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas y aumenta la circulación para ayudar a tener una piel más sana.

Detalles
$38.000
Duración: 75 min. aprox.