Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

pack reductivo i lipo

Tratamiento I Lipo

La alternativa inteligente a la liposucción, i-Lipo™, es un revolucionario sistema que utiliza láser de baja intensidad para el tratamiento de la celulitis,  reducción de la grasa localizada y  modelación corporal.  Utiliza la fotobiomodulación para estimular los procesos naturales del cuerpo humano y vaciar el contenido de las células adiposas.

Todos los días nuestro cuerpo guarda las calorías que ingerimos en exceso y las guarda en el tejido graso.  El cerebro es quien controla cuando metabolizarlas y convertirlas en energía.

La función de la célula adiposa  podría compararse  a una batería recargable, algunas veces acumula energía y otras veces  provee esta energía, dependiendo en la ingesta alimentaria y el ejercicio.  El láser i-Lipo estimula a estas células,  y puede seleccionar el área del cual  desea tomar esta grasa y convertirla en energía.  No necesita de agujas, ni cortes, ni cánulas, no tiene tiempo de recuperación post tratamiento.

Adicionalmente, realizamos masajes empleando diferentes utensilios de madera, logrando un  masaje más profundo, estimulando la circulación sanguínea. Por tanto, el drenaje es mayor, eliminando  casi un 80% la piel de naranja, reafirmando y tonificando la figura.

I-Lipo debe acompañarse con ejercicios, con el fin de utilizar la energía y evitar que nuevamente se convierta en grasa. Por eso, complementamos el tratamiento con ejercicios en plataforma vibratoria o elíptica.

Pack ILipo + Maderoterapia
$517.500
  • 10 sesiones.
  • Duración sesión: 75 min. aprox. (ILipo + Masaje con Maderoterapia + Plataforma Vibratoria)
Sesión Individual ILipo + Maderoterapia
$57.500
  • Duración: 75 min. aprox. (ILipo + Masaje con Maderoterapia + Plataforma Vibratoria)