Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Peeling-pieles-con-acne-compressor

Peeling Anti Acné

El peeling anti acné ayuda elimina las anormalidades de la piel como es el exceso de células muertas en la superficie de la piel, el sebo y las bacterias. Gracias a este procedimiento es posible regular y normalizar el PH de la piel, eliminando las impurezas, acelerando el cambio celular y disminuyendo la inflamación.

Gracias a este procedimiento podemos regular y normalizar el PH de la piel, eliminando las impurezas que hay en los poros, acelerar el recambio celular de la piel, ayudando a la desinfección y disminución de la inflamación.

 

Al disminiur el grado de acné, disminuye la probabilidad de la aparición de cicatrices, logrando así un rostro iluminado, radiante e higienizado.

 

Beneficios:

  • Ayuda a disminuir los poros obstruidos y gracias a las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias ayuda a disminuir las bacterias y la inflamación del acné.
  • Piel más luminosa y rejuvenecida
Sesión Individual
$42.000
  • Duración sesión: 75 min. aprox.
Tratamiento 4 Sesiones
$155.000
  • 4 sesiones
  • Duración sesión: 75 min. aprox.
Tratamiento 8 Sesiones
$300.000
  • 8 sesiones
  • Duración sesión: 75 min. aprox.