Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

plataforma vibratoria

Plataforma Vibratoria

La plataforma vibratoria tiene un sinnúmero de beneficios que permiten a quien se ejercite en ella lograr el fortalecimiento de los músculos, mejorar la circulación, el balance hormonal y el incremento de la densidad ósea.

Alguno de los beneficios son:

  1. Mejora el tono muscular, elasticidad y fuerza corporal.
  2. Ayuda a perder peso y combate la celulitis.
  3. Mejora la circulación y la postura.

Contraindicado para: lesiones musculares y óseas, lumbago, jaquecas,  enfermedades vasculares como varices en fase avanzada y cardiovasculares en general; problemas en las cuerdas vocales, tumores y procesos de metástasis; mujeres embarazadas, hernias graves o epilepsia. También está contraindicado cuando se llevan marcapasos, placas, clavos o estructuras de osteosíntesis en general.

Detalles
$10.000
  • Duración: 30 min. aprox.