Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Relajación y Armonización Energética Dayana Amigo en Atmananda
Relajación y Armonización Energética

El masaje energético tiene algunos aspectos similares al masaje convencional,  se trabajan músculos, tendones, articulaciones….. , pero se le suma a esto la acción de la energía. Las sesiones se asientan en la relación terapeuta- paciente, donde deben conectarse las energías de ambas personas para que quien hace el masaje vaya percibiendo dónde están los bloqueos. Al aplicarse con las manos, la energía sanadora – que difiere de lo que llamamos curativo ya que abarca lo físico, lo emocional y lo espiritual – tiene un efecto relajante, desintoxicante y analgésico.

*Promoción no acumulable con otras promociones

Detalles
$35.000
  • Duración: 90 min. aprox.