Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

SAAMA En Atmananda

SAAMA, el amanecer de las terapias cuánticas.

La palabra SAAMA, que significa “amanecer” en lengua Maya.

La filosofía de SAAMA es que “El cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida” (principio de la Medicina Tradicional China) y su lema es “El que sana es el niño interior”. Sus instrumentos son el Amor y la Intención.

SAAMA es una Terapia también para aquellos que quieran avanzar en el camino espiritual, ya que no solo es una forma de trabajar, sino también una forma de vivir la vida.

SAAMA es una herramienta de sanación muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales. Además, también es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con ventas de inmuebles, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones y muchas cosas más.

SAAMA ayuda a la sanación desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares.

SAAMA te ayuda a identificar por qué el consultante está viviendo esa situación, sea cual sea, dónde están las raíces, de dónde surge la enfermedad o problema, y sobre todo qué tiene que hacer en la vida para dejar el camino que le llevó al desequilibrio.

A través del protocolo SAAMA, Veturián Arana nos enseña cómo trabajar el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el Principio de la INTENCIÓN y del AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes.

No requiere ningún diagnóstico previo ya que el No-Consciente (Yo superior) nos indica cuál es el problema y dónde se encuentra.

Funciona igual con el consultante presente que ha distancia. De hecho, el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

Sin dolor, sin instrumentos, con la persona presente o a distancia, rápida, económica, sin límites de edad. No tiene contraindicaciones ni complicaciones. Sólo se presentan “crisis curativas” en un 20% de los pacientes que se caracterizan por “sensaciones extrañas” en las primeras 24 horas después de la terapia.

Las primeras preguntas que tiene un paciente cuando se enfrenta a una enfermedad son:

1 ¿Qué tengo que hacer para curarme?

2 ¿Por qué me ha pasado esto?

3 ¿Qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir?

4 ¿Cómo logro curarme con el mínimo sufrimiento posible?

SAAMA® las contesta rápidamente. SAAMA® te dice por qué ha pasado, dónde están las raíces, de dónde viene la enfermedad y sobre todo, qué tienes que hacer en tu vida para dejar el camino que te llevó al desequilibrio. SAAMA® también te ayuda a la sanación sin sufrimiento ya que tampoco es necesario recordar episodios dolorosos del pasado ni hacer esfuerzos para sobreponerte a las circunstancias.

La terapia SAAMA® se hace normalmente en una camilla o silla.  Estarás cómodamente relajado o relajada, dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos diques de emociones que obstaculizan tu sanación, y podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu estado de salud.

En Atmananda contamos con esta maravillosa terapia. Agenda tu hora al +56956739289 en  Las condes  o al +56949011979 para la sucursal de Chicureo.

 

Fuente: https://www.terapiasaama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *