Ubicación

Nuestras puertas, oídos y disposición, están siempre abiertas (o al menos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 10:00hrs a 14:00hrs).

Robinson Crusoe 1250
Las Condes, Santiago

(+56 2 ) 2201 3206
(+56 9 ) 5673 9289
¡Hablemos el día de hoy!

Tienes preguntas o consultas con respectos a nuestros servicios, productos o promociones?. Simplemente envíenos un mensaje y nuestro Staff estará en contacto contigo a la brevedad.

¡O mucho mejor puedes utilizar nuestro Chat! El en sector inferior derecho de la pantalla, ¡Responderemos a tus dudas en seguida! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Sanación Kármica (Magnified Healing) En Atmananda

Tratamientos Holísticos

La vida es más bella cuando te atreves vivirla, cuando te atreves a conocerte, cuando entiendes que los momentos buenos y malos son parte de nuestra vida, por eso es importante vivir a través del amor, el perdón y el agradecimiento. Ser capaces de conocernos, escucharnos, de sanarnos a nosotros mismos.

En Atmananda creemos en el poder de las terapias naturales. Buscamos acercar a las personas a una visión avanzada y holística como camino de evolución, transformación y desarrollo personal.

En las terapias holísticas el terapeuta trabaja para descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud. Se tiene en cuenta el entorno del paciente, sus costumbres y estilo de vida.

Las terapias se basan en sistemas naturales de sanación a través de cuerpo y mente, tratando a las personas como un todo. Tradicionalmente, en Occidente se ha considerado la mente y el cuerpo como unidades disgregadas y separadas; sólo recientemente ha comenzado a comprenderse que el ser humano está conformado por un sistema multidimensional en que diversos aspectos confluyen y se relacionan mutuamente. Nuestra orientación terapéutica consiste en tratar todas estas dimensiones de forma conjunta e integral para tratar la dimensión física, psico-emocional y espiritual de las personas, que se complementan con la Psicología Energética y Técnicas de Integración Cerebral. Abarcamos terapia como el Reiki, Biomagnetismo, Terapia floral, Saama, Sanación Kármica y Consulta Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *